Switch to Accessible Site
Hands Holding Plant
GrowthBRINGS POSITIVE CHANGE

Nuestros Profesionales

Mariela Fuenmayor, MD. Psychiatry and Psychotherapy

 

La Dra. Fuenmayor es original de Venezuela. Asistió a la Universidad Nacional Experimental Francisco de Miranda, donde se graduó como Médico Cirujano. Estudio en el Programa de Farmacologia e Investigación Clínica en la "Unidad de Hipertension Arterial" , ubicado en el Hospital Clínico Universitario en Caracas. Posteriormente, se entreno en psiquiatra en el hospital psiquiatrico "Dr. Jesús Mata De Gregorio." Ella trabajó en el ejercicio privado, y como profesor asociado de Neuroanatomía y Neuropsiquiatría de la Universidad Central de Venezuela.


Dr. Fuenmayor fue acreditada por la ECFMG como Medico en los EE.UU. en 2003. Estudio en el Programa de Educación Médica Austin,en el Departamento de Psiquiatría. Durante su entrenamiento, la Dra. Fuenmayor fue Presidente de la Asociación de  Medicao Residentes y Jefe de Residentes del Programa de Psiquiatría. Recibió el "Premio Van Dao" por el Departamento de Psiquiatría del Programa de educacion Medicade Austin. En 2007 fue designada "Medico Residente del Año" por la Universidad de Texas Medical Branch en Austin.

Ella comenzo su práctica privada en CRISCAR P.A. en el año 2007. Ella fue Directora Médico del Programa  Intensivo Ambulatorio de Adultos del Seton Mind Institute hasta 2013. La Dra. Fuenmayor actualmente se dedica a tiempo completo a la práctica privada. Ella esta intentando hacer un impacto positivo en la comunidad a través de un nuevo proyecto ... Una variedad de grupos psicoeducativos, orientados a la prevención primaria y secundaria de las enfermedades mentales.



 

 

Sarah Fry es una Enfermera familiar enel area de Salud Mental. Ella esta certificada por el Centro de acreditacion de Enfermeras y tiene licencia en el estado de Texas, para proporcionar servicios de salud mental en pacientes de todas las edades. Su ámbito de acción abarca la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de problemas de salud mental y trastornos psiquiátricos. Sarah tiene diez años de experiencia profesional en el campo de la salud mental. Ha trabajado como enfermera registrada en hospitalización y tratamiento residenciales psiquiatricos, brindando atención a los pacientes con una variedad de problemas de salud mental, como los trastornos del estado de ánimo, trastornos de ansiedad, impulsividad y las conductas oposicionistas o desafiantes. Ella también tiene experiencia en proveer atención psiquiátrica para adolescentes y adultos con trastornos de la alimentación. Sarah obtuvo un grado universitario en Artes en Psicología, así como una Licenciatura en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Rockhurst en Kansas City, Missouri. Ella obtuvo su Maestría en Ciencias en Enfermería de la Universidad de Texas en Austin. Sarah es actualmente miembro del grupo de enfermeros   de práctica avanzada en psiquiatria de Austin.

 

 

 
Schedule Appointment

Start your new path in life and be the change today!

Click Here
Helpful Forms

Click here to view and print forms for your appointment.

Click Here